The 7 ½ Deaths of Evelyn Hardcastle | Las 7 ½ muertes de Evelyn Hardcastle por Stuart Turton

Si amas un buen misterio que es impredecible y te mantiene leyendo y preguntándote hasta el final qué es lo que está sucediendo, no dudes en leer este libro.

Este es un libro que va creciendo y mejorando a medida que lees, algunas personas comparan erróneamente la trama con el Día de la Marmota, sí, el día se repite para Aiden Bishop, pero es la única similitud que encontrarás.

Cada día que se repite representa una nueva perspectiva de la historia, un nuevo descubrimiento. Es maravilloso ver cómo la misma escena puede ser vivida de manera distinta dependiendo de dónde se encuentre y qué representa para el personaje en ese momento, ¡y así es como funciona la vida! No hay dos personas que vivan la misma experiencia, incluso si ambas están presentes al mismo tiempo en el mismo lugar. Cada día Aiden amanece en un nuevo cuerpo y tiene 8 vidas para resolver el misterio. Los cuerpos de los anfitriones que reciben a Aiden son diferentes, diferentes vidas, profesiones, físico, edad, inteligencia y vicios. Por lo tanto, Aiden tiene que enfrentarse a sus enemigos para que su anfitrión no sea asesinado, con las limitaciones físicas y mentales del anfitrión.

Él tiene un objetivo y es resolver el asesinato de Evelyn Hardcastle para poder abandonar Blackheath. De lo contrario el círculo se repetirá indefinidamente.

En este libro encontrarás redención y nuevos comienzos, lealtad y traición. Al final, el libro nos sorprende con un giro más futurista y me pregunto si es ahí a donde nos dirigimos. Sinceramente creo que alguien puede cambiar, pero sólo si su naturaleza no es totalmente corrupta. Cualquiera puede cometer un terrible error y arrepentirse, pero eso sucederá si la persona comprende que había otra opción, una opción menos terrible, otra ruta a seguir. Desafortunadamente hay individuos cuya naturaleza está corrompida más allá de la redención y este libro plantea esa pregunta brillantemente.

Si amas un buen misterio que es impredecible y te mantiene leyendo y preguntándote hasta el final qué es lo que está sucediendo, no dudes en leer este libro.

Recibí una copia anticipada de este libro por NetGalley a cambio de una reseña honesta. Muchas gracias a Sourcebooks Landmark, Stuart Turton y Netgalley por la oportunidad.

Puedes adquirir el libro en Amazon.com 

Escritora independiente, columnista, bibliófila y entrevistadora del programa A las 8:45 por Canal Antigua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *