El consejo de los doce | The Council of Twelve por Oliver Pötzsch

Siendo el séptimo libro de la saga, estaba preocupada de que no fuera a tan bueno como los anteriores, estaba muy equivocada, es mejor, Oliver Pötzsch no decepciona y nos ofrece un misterio sólido .

Esta es la historia de un asesino en serie que ha estado asesinando durante 20 años sin que nadie lo note, nadie se molestó tan siquiera en establecer la conexión entre los brutales asesinatos hasta que Jakob Kuisl y su familia llegan a Munich para asistir al Consejo de los Doce; su curiosa mente encuentra las similitudes y de esta forma la historia comienza. La historia gira en torno a los asesinatos, la falsificación de monedas y una red de prostitución. Les aseguro que no vi venir el final, el asesino estuvo oculto hasta el último momento.

Este libro abre la puerta a muchas posibilidades para que la saga se mantenga viva, todo apunta a que en los próximos libros la nueva generación será la protagonista. De hecho, más de la mitad de los miembros del clan Kuisl se mudarán a Munich. Me gusta el dueto de Peter y Max, así como la pandilla de Paul, Peter y los chicos de la calle. Sin ir muy lejos, en este libro resuelven su primer misterio.

«Durante esta hora, justo antes de que se abran las compuertas, el silencio es más profundo y la desesperación es mayor. Es el mejor momento para cazar ».

Recibí una copia anticipada de este libro en NetGalley  a cambio de una reseña honesta. Agradezco a AmazonCrossing, Oliver Pötzsch y Netgalley por la oportunidad.

Si deseas adquirir el libro lo puedes hacer visitando este enlace.

 

 

Escritora independiente, columnista, bibliófila y entrevistadora del programa A las 8:45 por Canal Antigua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *